ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

viernes, 4 de mayo de 2012

Pederastia ha humillado la esencia del sacerdocio católico: Vaticano

. viernes, 4 de mayo de 2012

Viernes 04 de mayo del 2012

Un alto funcionario del Vaticano reconoció hoy que los casos de abuso sexual contra menores, cometidos por curas en diversas partes del mundo, han humillado la esencia misma del sacerdocio católico.


En una carta enviada a todos los presbíteros del mundo, el cardenal Mauro Piacenza, prefecto de la Congregación para el Clero, aseguró que para servir a la Iglesia y al mundo los sacerdotes necesitan ser santos.

“Las culpas de algunos, a veces han humillado el sacerdocio a los ojos del mundo”, señaló en el texto difundido aquí por la Radio Vaticana.

Además recordó las palabras pronunciadas por el extinto Papa Juan Pablo II en 2002, cuando apenas explotó el escándalo de pedofilia en Estados Unidos.

“Nosotros sacerdotes estamos sacudidos en el profundo por los pecados de algunos hermanos que han traicionado la gracia recibida con la ordenación y que han tirado una sombra de sospecha sobre todos los otros beneméritos”, citó al pontífice.

El purpurado recomendó considerar los ulteriores agravamientos de las noticias difundidas sobres los casos de abuso y, por lo tanto, insistió en hacer resonar “en el corazón, con más fuerza y urgencia” las palabras de Karol Wojtyla.

“No podemos santificarnos sin trabajar en la santidad de nuestros hermanos y no podemos trabajar en la santidad de nuestros hermanos sin haber primero trabajado y trabajar en nuestra santidad”, apuntó.


Fuente:
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=658269

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Hay pobrecitos sus propios actos de sacerdotes pedofilos los han humillado,

SINVERGUENZAS PERVERSOS ASESINOS DE INOCENES PERVERTIDOS IMPIOS LLANEROS, ZORRAS APESTOSAS, COCODRILLOS, PUERCOS SALVAJES, LOBOS RAPACES, ZOPILOTES CON SOTANA.

Anónimo dijo...

Infelices pobrecitos pero algun dia ellos mismos se veran rebolcandoce en su propia mierda y solamente faltd que aquel pendejo de ratzinger se le ocurra !!!hacer otra visita papal!!!tsegun que por que nosotrostros lo necesitamos jajaja !!!

Anónimo dijo...

SEGURAMENTE TU ESTAS MUY LIMPIO, PRIMERO SACATE EL ARBOL DE TU PINCHE OJO Y DESPUES CRITICAS ALOS DEMAS O QUIEN TE HA NOMBRADO JUEZ PARA SENTENCIAR? VETE AL CARAJO

Ateo dijo...

NO, lo que verdaderamente ha humillado al Vaticano es el encubrimiento y la colaboración de la alta jerarquía católica con esos miserables pederastas con alzacuellos. Si cualquier otra organización se hubiera comportado como la iglesia católica en tantos países ya habría sido considerada un peligro global, se hubiera ilegalizado en todo el orbe y sus representantes y jerarcas estarían siendo perseguidos y encarcelados por los cinco continentes. Pero ellos con una disculpa y algo de dinero de indemnización, asunto arreglado y derechitos al cielo.
http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2011/11/campana-para-que-la-pederastia-no-le.html

Anónimo dijo...

Al carajo te vas tu pero rapidito y si quieres si no jodete!!!!esto y mas voy a decir por eso es lo que son mierdas y tu tambien por defender si te parece si no ya sabes donde irte!!!!

Anónimo dijo...

Aprende a ateo el que escribio el comentario despues de ti as de ser catolico!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA MAMADOR SEGURAMENTE HAS DE SER PEDERASTA TAMBIEN TU PENDEJO, YA NO HAGAS MAS CORAJES PORQ SE TE PUEDE REVENTAR LA BILIS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

SE ESPANTAN DE LOS HUEVOS PERO SE CUELGAN DE LA VERGA....... MAYORES COSAS HAY EN EL MUNDO Y PEORES TODAVIA, PERO COMO SON CURAS LOS QUE FALLAN AHI ESTAN LOS BUITRES PARA SACIAR SU CORAJE

Anónimo dijo...

Y entre tanto ramerio YA LE APODAN LA RAMERA.

Publicar un comentario


VISITAS EN LINEA

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA